Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Crisis en Tierras Infinitas, el crossover del Arrowverso

Crisis en Tierras Infinitas

Crisis en Tierras Infinitas está a punto de comenzar en The CW. El ambicioso crossover unirá una vez más las series del Arrowverso  ArrowThe FlashSupergirlLegends of Tomorrow y, ahora también, Batwoman, llevando a los héroes a conocer y enfrentarse a diferentes realidades alternativas del multiverso.

Gracias a las nuevas imágenes promocionales de The CW, ya podemos hacernos una mejor idea de qué esperar para este crossover, que despegará durante el capítulo de Supergirl el 8 de diciembre. Una de las principales revelaciones es que los héroes de la llamada "Tierra 1" viajarán a la "Tierra 38" y veremos a Batwoman, The Flash, Green Arrow y White Canary entre otros reunirse con el elenco de Supergirl, incluyendo a la superhéroina titular, Superman, Lois Lane y el recién nacido Jonathan Kent.

Debido a que Supergirl se emitió originalmente en otra cadena, actualmente la Chica de Acero se encuentra en una realidad diferente a la de casi todo el resto del Arrowverso, por lo que unir a los equipos era el primer paso lógico a dar para comenzar el crossover con buen pie. 

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

The CW lleva años preparando cuidadosamente Crisis en Tierras Infinitas y dejando más de una pista al respecto. Ya en los primeros capítulos de The Flash, se anticipaba la desaparición de Barry Allen en 2024 entre unos cielos rojizos. El el crossover original de los cómics, los cielos de este color eran una de las pistas visuales principales para todo lo que estaba por venir en Crisis en Tierras Infinitas. Así mismo, durante el pasado crossover televisivo Elseworlds, El Monitor también le anunció a Oliver Queen que estaba destinado a morir en la "Crisis".

Aún está por ver cómo se desarrollarán las cosas para Oliver y para el resto de héroes (aunque también es cierto que ya sabemos que Arrow terminará esta misma temporada), pero cada vez queda menos para que podamos descubrirlo. Crisis en Tierras Infinitas comenzará el 8 de diciembre en Supergirl, seguirá con Batwoman The Flash los días siguientes y sufrirá un parón con el habitual hiato navideño de estas series. La conclusión del crossover llegará el 14 de enero con Arrow y un capítulo especial de Legends of Tomorrow.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.