Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser de Crisis en Tierras Infinitas, el nuevo crossover de Arrowverso

Crisis en Tierras Infinitas cómic DC

Crisis en Tierras Infinitas está cada vez más cerca. Así se llama el ambicioso crossover que ha planteado The CW esta temporada para todas sus series del llamado Arrowverso:  ArrowThe FlashSupergirlLegends of Tomorrow y, ahora también, Batwoman. En este crossover, los héroes se verán envueltos en una cantidad de realidades alternativas, para el que la cadena está contando con un reparto lleno de guiños y referencias.

De esta manera, Tom Welling y Erica Durace volverán a ser los Clark y Lois de Smalville, Kevin Conroy interpretará a Bruce Wayne, y Brandon Routh se meterá una vez más en las mallas de Superman. El rodaje nos ha dejado imágenes de lo más entrañables, como el encuentro entre las dos Lois, o a los héroes de Smalville y Supergirl juntos frente a las cámaras, pero por fin The CW ha dejado ver un primer teaser del esperado crossover.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Ya habíamos visto anteriormente una primera imagen del Anti-Monitor, a quien también intepretará LaMonica Garrett además de al Monitor, pero con este primer teaser publicado desde la cuenta oficial de The Flash, The CW nos enseña el primer vistazo a varios de los personajes en el crossover, como el mismo Monitor, Batwoman, Arrrow, Mia Smoak, Black Lightning y el Superman de Kingdom Come.

 

 

El crossover Crisis en Tierras Infinitas es el mayor hasta la fecha de The CW para conectar todas sus series del DC. El crossover comenzará el 8 de diciembre en Supergirl, seguirá con Batwoman y The Flash los días siguientes y nos dejará con un cliffhanger a mitad de temporada por el parón navideño. La conclusión de Crisis en Tierras Infinitas llegará el 14 de enero con Arrow y un capítulo especial de Legends of Tomorrow y que también marcará el estreno de temporada para esta última.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.