Primeras imágenes filtradas de Alan Wake Remastered, que muestran sus mejoras técnicas

Alan Wake Remastered

Se filtran las primeras capturas de Alan Wake Remastered, el lavado de cara de la obra maestra de Remedy para PlayStation, Xbox y PC.

La gran sorpresa en torno a Remedy saltó hace un par de días, cuando se confirmaron los más recientes rumores: Alan Wake Remastered llegará a finales de este año a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Seguro que recordáis el juego original, lanzado en el año 2010 para Xbox 360 y PC, que nunca llegó a consolas PlayStation. Esta obra maestra del suspense y la investigación tendrá una segunda vida gracias a un impresionante y espectacular remaster.

VIDEO

Control DLC 2 AWE - Tráiler con Alan Wake

Alan Wake Remastered será la edición definitiva del título de Remedy, ya que incluirá el juego base y todos los DLC lanzados hasta la fecha. No solo eso, sino que tendrá los comentarios del director Sam Lake y grandes mejoras técnicas.

No sabemos mucho más, salvo que ya se han filtrado las primeras imágenes de Alan Wake Remastered, que muestran una gran mejoría respecto al juego original. El hardware actual permitirá mejores efectos de iluminación, sombreado y texturas más pulidas.

En concreto, Remedy ha actualizado las texturas y modelados de un juego que ya era una excelencia técnica (en su época). Las versiones de PS5, Xbox Series X|S y PC lograrán increíbles efectos Ray Tracing para los reflejos del agua, iluminación y sombras dinámicas.

Una de las novedades técnicas (que podemos ver en algunas de las imágenes) será el nuevo sistema de iluminación y sombreado, tomado de Control Ultimate Edition. En un juego donde la luz y la oscuridad es algo tan vital, esto resulta una gran alegría.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Según una filtración, Alan Wake Remastered llegará el próximo 5 de octubre, y gozará de resolución 4K en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. No se han especificado más detalles técnicos, por el momento.

Alan Wake Remastered llegará a las tiendas a finales de este año, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, esta última a modo de exclusividad para Epic Games Store. Por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento.

Fuente: DSO Gaming

Y además

Alan Wake

Plataformas:

PC, Xbox 360

Lanzamiento: