Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Floki en la temporada 5 de Vikingos

Noelia Santiago

Floki en Vikingos

Tras las muertes de Ragnar y Ecbert, en la temporada 5 de Vikingos una nueva generación de guerreros estén preparados para la acción. Ya dice el refrán que a rey muerto, rey puesto... pero, ¿qué pasará con Floki tras haber perdido a su mujer?

Parece que la temporada 5 deVikingosnos desvelará qué pasará con el amigo de Ragnar y, para hacer un poco más leve la espera hasta el 29 de noviembre, Entertainment Weekly ha publicado una serie de imágenes en las que aparece Floki (Gustav Skarsgard) en su llegada a un nuevo lugar por conquistar, que conoceremos como Islandia. Lo único que sabemos es que estará junto Ketill Flatnose (Adam Copeland), un fiero y peligroso guerrero que querrá liderar la expedición.

Todas las temporadas de Vikingos en DVD y Blu-ray

Hace unos días os contábamos que tendremos Vikingos para rato. Ya que History ha renovado la ficción de Michael Hirst por una sexta temporada, que tendrá un total de 20 episodios. Además, uno de ellos estará dirigido por Katheryn Winnick, que interpreta a Lagertha y hará su debut detrás de las cámaras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.