Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Harrison Ford en el rodaje de Indiana Jones 5

Indiana Jones

La nueva película de Indiana Jones estará dirigida por James Mangold y contará con el veterano actor en el papel principal. 

Por mucho que intentaran en Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal, pasarle el testigo a un Indi más joven, está claro que el papel del arqueólogo siempre será para Harrison Ford, y así lo ha demostrado el propio actor, que a sus 79 años está en pleno rodaje de la quinta película. 

Y es que, por mucho que ya se le empiece a notar la edad que realmente tienen, Ford siempre está dispuesto a volver, sobre todo si es con uno de los personajes que más ha marcado su carrera: Indiana Jones, cuya quinta película estará dirigida por James Mangold y no Steven Spielberg. 

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

Y claro, con una fecha de estreno prevista para el año 2022, el rodaje de Indiana Jones 5 ya se ha puesto en marcha en Sicilia, a donde los periodistas del Dailymail no han dudado en acudir para publicar las que son las primeras fotos de Harrison Ford como el valiente arqueólogo. 

Como se puede ver en las fotografías, tomadas durante el día de rodaje, Indi va a recuperar su habitual vestimenta con una cazadora de cuero desgastada, aunque no hay ni rastro de los otros dos complementos más icónicos del personaje, el sombrero marrón y el látigo. 

En las imágenes también se puede ver al nuevo compañero de Ford en esta aventura, Mads Mikkelsen, que parece que le está cogiendo gusto a esto de protagonizar grandes producciones, pues después de haber sido el villano de Doctor Strange seguirá en el "lado oscuro" en la nueva película de Animales Fantásticos que, por cierto, también se estrena en 2022. 

En esta quinta aventura de Indiana Jonestambién hay presencia española, pues Antonio Banderas es uno de los protagonistas. La actriz Phoebe Waller-Bridge y Boyd Holbrook son otras de las dos nuevas incorporaciones a la saga que dio comienzo en 1981

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.