Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Infinity Pool, la inquietante nueva película de Brandon Cronenberg

Infinity Pool Brandon Cronenberg

Brandon Cronenberg estrenará el año que viene Infinity Pool, un thriller de terror que nos transportará a una isla paradisíaca que realmente no lo es tanto y que esconde oscuros secretos.

Infinity Pool ha estrenado recientemente su primer tráiler, en el que vemos por primera vez en acción a Mia Goth, Cleopatra Coleman y Alexander Skarsgård para la última película de Brandon Cronenberg. La cinta nos llevará hasta un resort en la ficticia isla paradisíaca de La Tolqa.

James y Em Foster, interpretados por Cleopatra Coleman y Alexander Skarsgård respectivamente, deciden irse a La Tolqa para disfrutar de unas vacaciones en una playa con todo incluido. Sin embargo, no todo será tan bonito como parece.

Primer tráiler de Infinity Pool, la nueva película de Brandon Cronenberg

Guiados en sus vacaciones por la seductora y misteriosa Gabi, a quien da vida Mia Goth, la pareja se aventura fuera de los terrenos del resort y allí se topa con un entorno lleno de "violencia, hedonismo y horror indescriptible". 

Un trágico accidente los deja frente a una política de tolerancia cero con el crimen: o te ejecutarán o, si eres lo suficientemente rico como para permitírtelo, en su lugar puedes verte morir”, reza la descripción oficial de Infinity Pool.

The Keepers

Brandon Cronenberg regresa con Infinity Pool tras casi tres años desde el estreno de su última película, Possessor Uncut(2020). En ella veíamos a una agente de una organización secreta que utilizaba implantes cerebrales para controlar el movimiento corporal de otras personas, obligándolas a cometer asesinatos. 

Unos años antes de Possessor Uncut, el director también se había puesto detrás de las cámaras con Antiviral (2012), un thriller de ciencia ficción sobre el empleado de una clínica que se dedicaba a replicar enfermedades de famosos para el consumo público y que terminaba por inyectarse una enfermedad de una celebridad que le obsesiona.

Infinity Pool, lo último de Brandon Cronenbergse estrenará por primera vez en el Festival de Cine de Sundance, en enero de 2023, y más adelante llegará a los cines, concretamente el próximo 27 de enero de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.