Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes del nuevo juego de Dragon Ball

Estela Villa

Primeras imágenes del nuevo juego de Dragon Ball
Bandai Namco ha inaugurado de manera oficial la página web el próximo juego de Dragon Ball. Además, para celebrarlo ha mostrado las primeras imágenes pertenecientes al título.

Hace apenas unos días que os comentamos la llegada de un nuevo videojuego ambientado en el universo de Dragon Ball. Un nuevo juego del que sólo sabíamos las plataformas en las que haría debut (PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360) y la aparición de un nuevo escenario futurístico que contaría con una Cámara Hiperbólica del Tiempo.

Primeras imágenes del nuevo juego de Dragon Ball

Hoy, con la inauguración de su página web hemos podido ver las primeras imágenes del juego, donde observaremos la presencia de un personaje desconocido hasta ahora. Nos referimos al hombre con el traje de Capsule Corporation y cabellos rojizos, ¿quién podrá ser?

Además, han revelado que gracias a la potencia que les proporciona PlayStation 4 podremos ver expresiones faciales nunca vistas en anteriores títulos de la saga. Nos instan a que tengamos paciencia, puesto que está previsto que se muestre un tráiler próximamente. Por el momento, no hay mucho más que añadir ya que ni siquiera se conoce una ventana de lanzamiento aproximada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.