Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de El viaje de Chihiro como obra de teatro

El viaje de Chihiro teatro

En el Teatro Imperial de Tokio ya se puede asistir a la obra de teatro de El viaje de Chihiro, que cuenta como John Caird como director de la adaptación.

Studio Ghibli y sus películas cada vez se expanden más y en formatos que se salen de la pantalla, aunque por desgracia para muchas personas todas estas reinterpretaciones se quedan dentro de Japón. 

Una de las nuevas formas que tendremos de disfrutar de Ghibli será con el Ghibli Park, un parque temático del estudio que abrirá sus puertas a finales de año. Otra es con la obra de teatro de El Viaje de Chihiro que ya puede disfrutarse en el Teatro Imperial de Tokio hasta finales de este mes.

El Viaje de Chihiro Crítica

Toby Olié, el diseñador de marionetas de la adaptación de El Viaje de Chihiro, ha compartido a través de Twitter las primeras imágenes de la obra de teatro. El resultado es espectacular, se ha recreado al detalle cada personaje, cada escenario, cada vestuario... Las fotografías hablan por sí solas. 

Olié afirma que adaptar la obra deHayao Miyazaki para el mundo real fue un auténtico desafío pero también una gran alegría. John Caird ha sido el encargado de llevar la película al escenario. El director es conocido por su trabajo en otras producciones teatrales como Los miserables o Destino de caballero.

Chihiro es interpretada en la adaptación escénica por dos actrices: Kanna Hashimoto, que debuta en el teatro, y por Mone Kamishiraishi, una excelente actriz y cantante. Por su parte, a Haku le dan vida Kotaro Daigo y Hiroki Miura. 

El año pasado pudimos disfrutar en España del reestreno en salas de cine de El Viaje de Chihiro, con motivo del veinte aniversario de la película. Su vuelta a los cines fue un éxito, y aunque quisiéramos ir a Japón a ver la obra de teatro para descubrir cómo sería la película en vivo ya llegaríamos un poco tarde.

Donde sí podremos seguir disfrutando de El Viaje de Chihiro será en el Ghibli Park, pues una de sus zonas estará inspirada en El Gran Almacén de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.