Primeras imágenes oficiales de Josh Brolin como Cable en Deadpool 2

Cable en Deadpool 2
Las primeras imágenes de Josh Brolin caracterizado como Cable en Deadpool 2 son impecables, el actor ha conseguido mimetizarse a la perfección con el personaje.

El 1 de junio de 2018 llegará a los cines Deadpool 2, que es, sin lugar a dudas, una de las películas comiqueras más esperadas. Protagonizada por Ryan Reynolds, en esta ocasión Masacre tendrá a nuevos “compañeros”, entre ellos Cable, al que dará vida Josh Brolin, y que sin lugar a dudas no decepcionará, las primeras imágenes muestran lo bien que se ha mimetizado con su personaje.

VIDEO

Deadpool 2 - Adelanto en español

Salvando las diferencias, en el cómic Cable es exageradamente musculoso, por lo demás es perfecto, peinado, cicatriz, ojo, ropa y sobre todo la actitud. Desde luego Josh Brolin estaba destinado a este personaje o eso nos parece a nosotros después de que Ryan Reynolds publicará la imagen en su cuenta de twitter oficial.

Cable en Deadpool 2
Cable en Deadpool 2

Cable es un personaje asociado a los X-Men, creado por Rob Liefeld y la escritora Louise Simonson, se le describe de muchas maneras como el opuesto de Deadpool: un hombre que es un líder y acostumbrado a ser obedecido. En los cómics, Cable era del futuro, al mismo tiempo que se trataba del hijo de Scott Summers, también conocido como Cíclope.

Consigue el Blu-ray 4K UHD de Deadpool

Dirigida por David Leitch, en Deadpool 2 no faltará acción y muchas bromas, muy del estilo de Wade Wilson por supuesto, que en esta ocasión se enfrentará a Black Tom, un mutante con el poder de controlar la vegetación y producir explosiones por medio de madera. Pero en esta secuela no todo son caras nuevas, volveremos a ver a su novia, su mejor amigo, su casera ciega y a Negasonic, y es que Masacre tiene más amigos que Lobezno, quien, por mucho que lo deseemos, no hará un cameo.

Y además

Deadpool 2 (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Deadpool 2 es una película estadounidense que se estrena en cines el 18 de mayo de 2018. Dirigida por David Leitch (The Coldest City), Deadpool 2 es la secuela cinematográfica de Deadpool. Basada en el antihéroe homónimo de los cómics de Marvel, Deadpool 2 volverá a contar con Ryan Reynolds (Eternal, Linterna Verde, Buried) en el papel prota...