Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes oficiales de Bill y Ted 3 con Keanu Reeves y Alex Winter

Bill y Ted 3 - Alex Winter y Keanu Reeves

Keanu "Breathtaking" Reeves está más omnipresente en el cine que nunca. En 2021 le volveremos a ver como Neo en la película Matrix 4estrenándose también John Wick capítulo 4 para 2021, pero antes de eso Keanu Reeves recuperará a otro personaje icónico de sus películas para 2020 en una nueva entrega de Bill y Ted.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Allá por 1989 un joven Keanu Reeves protagonizaba junto a Alex Winter una divertida comedia llamada Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, cuya trama giraba en torno a dos adolescentes que se les ofrece la oportunidad de poder viajar por el tiempo a través de una cabina telefónica para conocer a algunos los personajes más importantes de la historia y poder aprobar el examen de Historia. Tras la secuela El alucinante viaje de Bill y Ted estrenada en 1991, Keanu Reeves y Alex Winter regresan con una tercera entrega llamada Bill and Ted Face the Music, donde hace poco pudimos ver las primeras imágenes del rodaje.

En la película Bill y Ted Face the Music nuestros héroes tendrán que salvar al mundo a través de una canción original, o al menos eso les advierte un viajero del tiempo. Para lidiar con esta misión, Bill y Ted irán acompañados de sus respectivas hijas, las cuales estarán interpretadas por Brigette Lundy-Paine y Samara Weaving. A continuación podéis ver al reparto en las primeras imágenes oficiales de Bill y Ted 3 aportadas por Entertainment Weekly, donde también podemos ver el regreso de William Sadler como la Muerte que acosaba a Bill y Ted en El alucinante viaje de Bill y Ted.

Bill and Ted Face the Music
Bill and Ted Face the Music
Bill and Ted Face the Music

Bill and Ted Face the Music llegará a las salas de cine el 21 de agosto de 2020. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva secuela?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.