Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Podremos ver las primeras imágenes de Pinocho de Guillermo del Toro durante el mes de junio

Pinocho

Guillermo del Toro está encargándose de hacer una nueva versión de Pinocho para Netflix. La película será un musical realizado en stop-motion y estará ambientada en 1930, con Benito Mussolini alzándose en Italia.

Del 13 al 18 de junio tendrá lugar el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, en Francia. Netflix estará presente para inaugurar el evento con algunos de sus estrenos más esperados. Uno de los más destacados será Entergalactic, de Kid Cudi, y el otro será la nueva versión de Pinocho de Guillermo del Toro.

Por ahora son pocos los detalles que tenemos sobre la versión de Pinocho de Guillermo del Toro, pero en unas semanas saldremos de dudas pues podremos ver las primeras imágenes de la película, tal y como afirman desde Variety.

Guillermo del Toro enseñará las primeras imágenes de Pinocho 

Guillermo del Toro es el encargado de producir, escribir y dirigir la película, que será una versión única, más alejada del cuento tradicional que otras adaptaciones. Para empezar, la película de Pinocho de Netflixestará realizada mediante animación stop-motion y además será una versión musical.

La ambientación de la nueva película de Pinochotambién será diferente, pues se desarrollará durante la década de 1930, un período en el que Benito Mussolini estaba haciéndose con el control sobre Italia. 

Guillermo del Toro dirigirá Pinocho

En la presentación de la película que tendrá lugar dentro de un par de semanas, no sólo podremos ver las imágenes de Pinocho por primera vez, también estará presente Guillermo del Toro para hablar sobre el proyecto.

Ningún tipo de arte ha influenciado tanto mi trabajo como la animación y no ha habido ningún personaje en la historia con el que tenga una conexión personal tan profunda como con Pinocho, afirmó en su día Guillermo del Toro.

Pinocho, de Guillermo del Toro, planea estrenarse en Netflix en diciembre de 2022, aunque todavía no se ha fijado su fecha de lanzamiento concreta. Mientras tanto os dejamos con la recomendación de otra versión de Pinochoque también merece mucho la pena, la inquietante adaptación realizada por Matteo Garrone que se estrenó en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix