Primeras imágenes del rodaje de Ojo de Halcón, con una pista sobre el año en que se ambienta

Ojo de Halcón (Hawkeye) Disney +
Las primeras imágenes desde el set de rodaje de la serie de Ojo de Halcón comienzan a arrojar pistas sobre el año en que se ambientará la trama de la serie de Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel comenzó ambientándose en el mismo año en que se estrenaban las películas, salvo cuando se indicaba lo contrario. Ese dato quedó desfasado en la fase 3, cuando algunas películas como Capitana Marvel se ambientaban en los noventa o películas como Vengadores Endgame daban saltos en el tiempo de cinco años hacia delante. Esto ha descolocado la pizarra de cara a cuándo se ambientarán varias de las producciones de la fase 4 del UCM, como por ejemplo la serie de Ojo de Halcón, que esta semana comenzaba a filmar su fotografía principal.

Pero parece que el misterio del año en que se ambientará la serie de Ojo de Halcón no va a ser una de las incógnitas que duren demasiado. De hecho, la primera remesa de fotografías que llegan desde el rodaje ha incluido una pista que nos indica que la serie se ambientaría en 2025.

VIDEO

Libros y cómics que llegarán a Netflix en formato de series y películas

En las imágenes se puede ver a Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld) a las puertas de un local en Chinatown. En un par de las imágenes se puede apreciar un cartel donde se celebra el Año Nuevo Chino de 2025, que será el 29 de enero de 2025, por lo que la serie no puede estar transcurriendo muy lejos de esa fecha.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Como decimos, la serie de Ojo de Halcón ha comenzado de firme su rodaje. Hailee Steinfeld, que negó en su momento que fuera a interpretar a Kate Bishop en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue la primera en ser cazada en el set de rodaje, echando por tierra aquellas declaraciones en las que se desvinculaba por completo de los rumores, aunque está claro que Marvel ha luchado por conseguir que permaneciera en el proyecto. Habrá que ver si finalmente Clint Barton cuelga el carcaj y las flechas y cede el testigo a Kate Bishop dentro del UCM.

¿Qué os parece que la serie de Ojo de Halcón se ambiente aproximadamente en 2025?

Y además

Ojo de Halcón (Hawkeye) (2021)

Argumento:

Ojo de Halcón (Hawkeye) es la última serie de Marvel Studios de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 24 de noviembre de 2021. Contará la historia de los héroes que comparten nombre: Clint Barton y Kate Bishop, y su trama estará basada en el galardonado cómic deOjo de Halcón de Fraction y Aj...