Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes del rodaje de Transformers: El despertar de las bestias

optimus prime y bumblebee transformers

Transformers: Rise of the Beasts ya ha dejado ver en unas fotos de su rodaje cómo serán las versiones sin transformar de Optimus Prime y de Bumblebee.

Transformers: El despertar de las bestias, la séptima entrega de la franquicia, cada vez está más cerca, con una fecha de estreno prevista para el verano del año que viene. Lo último que supimos de ella es que iba a incorporar nuevas facciones como los Maximals, los Predacons y los misteriosos Terrorcons.

Pero, por supuesto, Transformers: Rise of the Beasts dará un gran protagonismo a Optimus Prime en su forma G1, ya que descubriremos los orígenes del personaje hasta que acabe siendo convertido en el líder de los Autobots y se nos explicará también su vínculo con los humanos.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Autobots y Decepticons no serán los únicos nombres conocidos, Bumblebee, el Volkswagen amarillo que triunfó en el spin-off homónimo de la saga, también tendrá un papel importante en la nueva entrega de Transformers.

En las primeras fotografías del rodaje de la película ya hemos podido ver a Optimus Prime junto con Bumblebee en el set de rodaje en sus formas de vehículos. Al final de la película de Bumblebee pudimos ver cómo el Volkswagen acababa transformado en un Camaro, y esta es la forma final con la que podremos verlo en Transformers 7.

Por ahora no se han visto imágenes de cómo lucirán estos coches transformados, pero estamos deseando verlos en acción junto a las nuevas incorporaciones y junto con las nuevasBeast Warscomo la del Optimus Primal.

Esta nueva cinta la dirige Steven Caple Jr. y tendrá al actor Anthony Ramos como protagonista humano, un exmilitar que es un genio de la tecnología. Ramos contaba lo contento que estaba de poder participar en la película pues su sueño siempre había sido el poder ser “el primer superhéroe latino”, y por fin ha logrado estar en una producción en la que dar visibilidad a los portorriqueños.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.