Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes del set de rodaje del reboot de Resident Evil

Resident Evil 2 Remake
El reboot de Resident Evil ya ha comenzado su rodaje en Canadá desde donde llegan las primeras imágenes del set de rodaje.

No está claro si la franquicia de Resident Evil en el cine necesita un reboot pero el caso es que ya se está empezando a rodar con un reparto plagado de jóvenes estrellas y con un set de rodaje que ya no es tan secreto después de que varios usuarios de Twitter compartiesen varias imágenes del mismo. 

Además de su reparto de estrellas liderado por Kaya Scodelario, lo único que se sabe del reboot de Resident Evil es que va a estar basado en el videojuego Resident Evil 2 remake y así es exactamente cómo lucen las primeras localizaciones que se han dado a conocer gracias a fans del videojuego algo cotillas que han robado unas cuantas instantáneas.

La primera de ellas, tal como ha explicado el usuario de Twitter que las ha compartido, corresponden al departamento de policía de Raccoon City, "he visto a gente hablando de que esto podría ser la entrada del RPD, así que decidí acercarme para echarle un ojo. Es la entrada del RPD. No tengo ninguna duda". 

Las otras imágenes nos llegan de parte de otro usuario de Twitter que ha compartido la entrada de un túnel en el que se puede leer claramente el nombre de Raccoon City, además de un barrio residencial lleno de cámaras y el equipo de la película. 

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake

Descarga Resident Evil 3 Remake directamente en tu PlayStation 4 y comienza a jugar ahora mismo.

Ver Oferta

Unas localizaciones que han alegrado bastante a los fans de la saga de videojuegos pues parecen bastante fieles a Resident Evil 2 remake, tal como se prometió cuando se anunció la cinta que de momento no tiene fecha de estreno estimada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.