Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las imágenes de Tales of the Walking Dead ofrecen un primer vistazo a la nueva serie de zombis de AMC

Tales of the Walking Dead

La antología de seis episodios contará con personajes recurrentes de la serie principal, y otros completamente nuevos en el universo de The Walking Dead.

Este 2022 será un año de despedidas para The Walking Dead. Durante más de una década, la serie de zombis de AMC nos ha acompañado y expandido el imaginario de los cómics de Robert Kirkman.

The Walking Dead ha generado toda una legión de seguidores que, pese a los altibajos de la traba, permanece fiel a los supervivientes de este apocalipsis zombi que ha sacado a relucir lo peor de la humanidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El éxito de la serie de AMC ha llevado al canal a producir diversas series derivadas, como Fear the Walking Dead o el breve The Walking Dead: World Beyond.

Además, varios spin-offs están en marcha. Esto incluye Tales of the Walking Dead, la serie antológica que llega este verano a AMC para expandir un poco más la franquicia.

A través de Collider, nos llegan varias imágenes de la serie, incluidas varias que incluyen a nuevos miembros del reparto que veremos en uno (o varios) episodios de Tales of the Walking Dead.

El reparto incluye a Olivia Munn, Terry Crews, Parker Posey, Jillian Bell, Embeth Davidtz, Danny Ramirez, Jessie T. Usher y muchos otros.

Además, la actriz Samantha Morton, que interpretó a Alpha en la serie principal, regresará, presumiblemente, para aportar trasfondo al personaje.

Tales of the Walking Dead constará de 6 episodios de una hora de duración, aproximadamente. La serie antológica se estrenará en AMC el 14 de agosto de 2022. Si comparte la mecánica de estreno con la serie original, un día después tendremos los episodios en España.

Tres de los capítulos de Tales of the Walking Dead estarán dirigidos por Michael Satrazemis, quien también produce la serie. Haifaa al-Mansour, Deborah Kampmeier y Ron Underwood se harán cargo de los tres episodios restantes.

Un poco más tarde, en otoño, el tercer y último bloque de la temporada 11 de The Walking Dead pondrá punto y final a 12 años de historia de la televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.