Los primeros visitantes del hotel de Star Wars opinan: caro y caótico, pero inmersivo y alucinante

hotel de Star Wars Star Wars: Galactic Starcruiser

Star Wars: Galactic Starcruiser ha abierto sus puertas y las primeras personas en visitarlo creen que es demasiado caro pero que es una experiencia increíble.

Tal vez os suene el Star Wars: Galactic Starcruiser, también conocido como el hotel de súper lujo y súper caro de Star Wars, porque ya os hemos hablado de él en alguna que otra ocasión desde que se anunció. 

Las primeras impresiones que recibió el hotel de Star Wars fueron bastante duras, pues la gente decía que esa recreación del universo de George Lucas parecía de plástico. Sus elevados precios, de unos 5.000 dólares por dos noches, también resultaban bastante prohibitivos. 

Así podría haber sido Palpatine en Star Wars 9 El Ascenso de Skywalker

Emperador Palpatine

Ahora han salido a la luz las primeras críticas de Star Wars: Galactic Starcruiser. Dirk Libbey, de CinemaBlend opina que “Disney ha creado algo verdaderamente impresionante y completamente único”, aunque no puede asegurar que esta sea una experiencia que le pueda valer la pena todo el mundo. 

Walt Disney Imagineering debería estar orgullosa. Este es un entretenimiento temático de siguiente nivel", afirma Dirk Libbey.

La periodista Carlye Wisel también ha compartido su opinión por Twitter, dejándonos además algunas imágenes increíbles del interior del Star Wars: Galactic Starcruiser

Es maravilloso, pero también es caótico. Carlye asegura que el hotel de Star Wars no es perfecto –algo que nos dolería bastante si hubiéramos tenido que pagar lo que hay que pagar para ir-.

Por su parte, Brooke Geiger McDonald aseguró que fue un viaje emocional muy intenso para ella y su familia. Y también compartió en vídeo de cómo fue la experiencia en el Galactic Starcruiser para su hijo de 5 años.

En lo que parece que hay consenso es en la justita calidad de la historia que tiene lugar en el Galactic Starcruiser, que ocurre entre los acontecimientos de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi y Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker.

All Airtime concuerda con que la experiencia es asombrosa, muy inmersiva, pero que el precio para alojarse en el hotel de Star Wars es demasiado elevado y que la historia no está a la altura.

Y además