Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras reacciones a Bruja Escarlata y Visión son muy positivas

Bruja Escarlata y Visión

La prensa especializada ya ha podido ver los tres primeros episodios de Bruja Escarlata y Visión y sus reacciones son muy positivas. 

A parte de por todo lo sucedido en el mundo, 2020 ha sido un año extraño en el cine por ser el primero en más de una década sin el estreno de una película del UCM, ni en los cines ni en el nuevo servicio de streaming de Disney. No obstante, la compañía lo ha solucionado estrenando a principios de este año una de las series más esperadas: Bruja Escarlata y Visión

La primera serie original de Marvel para Disney + se suponía que iba a ser el comienzo de un Multiverso que íbamos a ver por primera vez en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, pero el 2020 ha hecho que Disney decidiese adelantar su estreno y solo podemos decir que menos mal, porque las primeras reacciones a los tres primeros capítulos de Bruja Escarlata y Visión son más que positivas

"Una sorpresa mayúscula. Bruja Escarlata y Visión le da una vuelta completa al género de superhéroes y al UCM y arriesga todo a una carta desconocida. Los fans no sabrán por dónde les dan los tiros, pero van a quedar encantados con el resultado", David Lorao de Hobbyconsolas. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"He visto los tres primeros capítulos de Bruja Escarlata y Visión y me ha ENCANTADO el gran giro que ha dado Marvel con la serie. La razón por la que el UCM es la montaña que es, es gracias a Kevin Feige y su impresionante liderazgo y capacidad para tomar decisiones tan arriesgadas como la que vais a ver en Bruja Escarlata y Visión", Steven Weintraub de Collider. 

"He visto los tres primeros episodios de Bruja Escarlata y Visión y tío, es alucinante. Si crees que todas las historias de superhéroes son iguales, aquí tienes la prueba de que no es así. Me ha parecido maravillosa e intrigante. Me encanta todo lo que he visto de momento y no puedo esperar a ver toda la temporada", Eric Goldman de IGN. 

"Ya sabíamos que Bruja Escarlata y Visión iba a ofrecer una visión muy diferente del UCM y tío, lo ha conseguido. El hecho de haberle dado un aire de sitcom hace que la realidad de las situaciones sea increíblemente tensa y fascinante", James Viscardi de Comicbook.

"Bruja Escarlata y Visión es alucinante. Después de haber visto los 3 primeros episodios estoy enganchada. Divertida, inteligente y maravillosa. Su peculiar estilo a lo sitcom te deja con ganas de ver el siguiente episodio",  Tania Lamb de RottenTomatoes. 

"He visto los tres primeros episodios de Bruja Escarlata y Visión ayer. Es extraña y divertida en una forma que parecía muy complicada para Marvel, pero aun así lo han clavado. Deja en el aire el suficiente misterio como para mantenerte intrigado y fascinado. Estoy muy emocionado por ver cómo continúa", Germain Lussier de Gizmodo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.