Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruja Escarlata y Visión se estrenará con dos episodios en Disney +

WandaVision

Bruja Escarlata y Visión, la nueva serie original de Disney +, se estrenará con dos episodios el próximo 15 de enero. 

En menos de un año, Disney + se ha convertido en uno de los combatientes más fuertes en la guerra por ser el rey del streaming y es que tiene contenidos contra los que es muy difícil competir gracias a franquicias como Star Wars o Marvel, tal como demostró desde el primer momento. 

Si en sus inicios fue la saga galáctica la que le dio fuerzas para convertirse en uno de los servicios de VOD más fuertes, gracias a The Mandalorian y su Baby Yoda, ahora va a explotar otro de sus activos más fuertes, los personajes de Marvel con su primera serie original, Bruja Escarlata y Visión

Y va a seguir la misma estrategia que siguió con el estreno de The Mandalorian pues tal como ha confirmado el portal Collider, Bruja Escarlata y Visión se estrenará el próximo 15 de enero con dos episodios en vez de uno, para dar comienzo a la historia protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany que después estrenará un episodio cada semana los viernes hasta completar un total de nueve.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A parte de ser uno de los estrenos más esperados de este 2021 por ser el primero de Disney + y Marvel, Bruja Escarlata y Visión también ha despertado mucha expectación por los ·extraños" tráilers y avances que se han podido ver y que no dejan muy claro qué estilo o a qué género pertenece la serie, una cuestión que según Paul Bettany se va a ir conociendo a medida que pase la serie. 

"Creo que va a cambiar la forma que tiene la gente de pensar en el UCM, pero pienso que eso también forma parte de este universo. A medida que cada episodio se revele la audiencia va a ser capaz de ir descubriendo capas y capas para poder ir montando este puzzle creado por Jac Schaeffer y que ha dirigido Matt Shakman", explicaba su protagonista. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.