Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruja Escarlata y Visión tendrá una calificación por edades más baja que muchas películas Marvel

Bruja Escarlata y Visión
La calificación de TV-PG que ha recibido la serie de Bruja Escarlata y Visión augura un contenido menor fuerte en la primera serie de Marvel de Disney Plus.

Dentro de una semana se abrirá la lata de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Bruja Escarlata y Visión aterrizará en Disney Plus, dando el pistoletazo de salida a la combinación de películas y series que compondrán las futuras fases del UCM. Elizabeth Olsen y Paul Bettany gozarán del protagonismo del que no pudieron disfrutar en la gran pantalla gracias a esta serie centrada en sus personajes de Marvel y con un aire muy vintage.

A siete días de poder empezar a disfrutar de los capítulos de Bruja Escarlata y Visión, Disney Plus ha revelado la calificación por edades que ha recibido la serie. A diferencia que otras producciones anteriores de Marvel, la serie de Disney Plus ha recibido una calificación de TV-PG, que es para que os hagáis una idea el homólogo a un PG +7 y roza casi el Apto para todos los públicos.

Esta calificación por edades que ha recibido Bruja Escarlata y Visión podría indicar que el nivel de violencia o de "contenido inapropiado" en la serie será menor que en otras producciones de Marvel (según los parámetros de Disney y de las agencias de calificación, claro).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Si tenemos en cuenta que Bruja Escarlata y Visión beberá mucho del aire vintage y que simulará algunas sitcom clásicas de los años 50 como Te quiero, Lucy, es normal que la calificación esté rebajada. Eso no implica en absoluto que la serie sea mejor o peor en el sentido narrativo, aunque es algo que tendremos que juzgar a partir de la semana que viene. Imaginamos que series como Falcón y el Soldado de invierno o Loki tendrán una calificación TV-14, igual que The Mandalorian, pero tampoco lo podemos asegurar, claro.

Bruja Escarlata y Visión

¿Qué opináis de la calificación por edades recibida por Bruja Escarlata y Visión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.