Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras reacciones a Han Solo: Una historia de Star Wars

Jesús Delgado

Póster Han Solo: Una historia de Star Wars
Han Solo: Una historia de Star Wars ya tiene sus primeras reacciones. ¿Queréis saber cómo ha acogido la crítica el spin-off centrado en el contrabandista coreliano encarnado originalmente por Harrison Ford en las películas de Star Wars?

La película de Han Solo: Una historia de Star Wars es un proyecto que no viene exento de prejuicios ni de problemas. Además de unas primeras imágenes que no satisfacieron a los fans, sus primeros directores fueron despedidos a mitad de producción. Esto hizo que Ron Howard hubiera tomar las riendas del proyecto. Estos detalles y otro cúmulo de anécdotas han hecho que la película haya sido vista con suspicacia a lo largo de su producción.

Sin embargo, las primeras impresiones y críticas de Han Solo: Una historia de Star Wars ya están aquí. A continuacíón os pasamos algunas reacciones.

 

 

"Han Solo: Una historia de Star Wars supone más dosis de lo que me gustó de Rogue One. Es la película más creíble de la franquicia y tiene las mejores escenas de tiroteos con blaster y persecuciones en vehículos #SoloAStarWarsStory".

Paralelamente, también hay quien señala que:

 

 

"Imaginé que si @DisneyStudios estaba dispuesta a mostrar Han Solo: Una historia de Star Wars unas semanas antes del estreno debía ser porque es buena, y absolutamente lo es. La película es genial y un estupendo añadido al Universo de Star Wats. @RealRonHoward hizo un gran trabajo. Felicidades"

No dejes de leer el cómic de Han Solo, recopilado en un único tomo

Y sobre Alden Ehrenreich, su protagonista, también hay buenas palabras.

 

 

"A #SoloAStarWarsStory le cuesta un poco arrancar y también AE tarda en acumular suficiente encanto como para hacerte olvidar que es HF. Una vez se lanza a por eso de "Eh, vamos-a-reclutar-gente-y-sí-también-vamos-a-dar-un-palo", la cosa funciona".

El resto de las crítica siguen en línea similar. Pero muchas de ellas hacen hincapié sobre todo en la caracterización de Donald Glover como Lando Carlrissian. Parece que el candidato frustrado a Spider-man ha encontrado un papel con el que resarcirse. ¿Logrará cautivar también al público español, como lo está haciendo con el anglosajón? La respuesta la tendréis el 25 de mayo en vuestros cines. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.