Las primeras reacciones a la temporada 4 de Stranger Things la describen como la "más terrorífica"

Stranger Things 4

Netflix estrenó los primeros capítulos de la serie en un pase especial del que los afortunados que la vieron salieron encantados. 

Ya no queda nada, después de dos años esperando a una nueva temporada de Stranger Things, la cuarta tanda de capítulos de la serie de los hermanos Duffer se estrena el próximo 27 de mayo en Netflix. No obstante, ya ha habido algunos afortunados que han podido ver la serie al completo y estas han sido sus conclusiones. ¡Cuidado con el hype!

"El primer episodio de la temporada 4 de Stranger Things es genial. Casi una hora y 15 minutos de montaje, pero me encantó. En lugar de apresurarse en la temporada, los hermanos Duffer se toman su tiempo y construyen a los personajes. No me lo esperaba para nada pero me encantó", Steven Weintraub de Collider

VIDEO

Tráiler subtitulado de Stranger Things 4, la pandilla regresa a Netflix esta primavera

"He visto varios episodios de la temporada 4 de Stranger Things pero solo se me permite hablar del primero. Se han gastado 30 millones dólares por episodio y... cada centavo se puede ver en pantalla. ES GLORIOSA. La mega película de los 80 definitiva para poner fin a todas las películas de los 80", Grace Randolph de los Critics Choice Awards. 

"Los primeros episodios de la temporada 4 de Stranger Things inmediatamente se convierten en lo más oscuro que hemos visto nunca y me ha encantado. La serie parece que ha madurado, reflejando cómo estos personajes y los espectadores que la han seguido han crecido con ella, a la vez que mantiene los mismos elementos de siempre", Sophia Soto.

Las series que tienes que ver sí o sí en caso de que te guste Stranger Things

Paraiso Movistar+

"El episodio 1 de la temporada 4 de Stranger Things la confirma como la temporada más terrorífica. La escala es masiva, la fotografía es bellísima y los nuevos personajes y los antiguos son estelares. Estoy muy contento de volver a este mundo", Daniel Baptista de The Movie Podcast. 

"El primer capítulo de la temporada 4 de Stranger Things es una gran apuesta, emocional y más terrorífica que nunca. Pero más que eso, es genial tener de vuelta a estos personajes y a esta serie. Tened hype porque no hay nada como esta serie en la televisión", Alex Zalben de Decider.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...