Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras reacciones de la prensa a The Suicide Squad: Una cinta muy loca, gore y bizarra de James Gunn

The Suicide Squad Escuadron Suicida

Varios medios de prensa especializada ya han visto The Suicide Squad, y sus reacciones en redes no se han hecho de rogar.

El próximo 6 de agosto aterriza en los cines españoles The Suicide Squad, la nueva película de DC centrada en el disfuncional grupo de villanos y antihéroes que recibirán la misión de salvar el mundo a toda costa, incluso si implica perder la vida.

James Gunn asumió el papel de director de The Suicide Squad, tomando el relevo de David Ayer, que dirigió el filme de 2016 de Escuadrón Suicida. La película tiene en parte el cometido de ser un "reinicio suave" de lo que vimos hace cinco años.

Algunos miembros del reparto de la película ya han destacado cosas como que "no estamos listos para lo que nos espera", como dijo John Cena hace algunas semanas.

Ahora le ha tocado el turno a una parte de la prensa especializada, que ha visto los primeros pases de The Suicide Squad y han comenzado a reaccionar ante lo que han visto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para no romper con la tradición, la mayoría de las reacciones en redes son positivas (luego muchas se vuelven menos joviales a la hora de publicar las críticas).

Quienes han podido ver The Suicide Squad, aseguran que es una película tremendamente loca y muy sangrienta, aprovechando la calificación R al máximo. También señalan conexiones con las raíces de James Gunn con el cine de terror.

También se destaca que The Suicide Squad es una película arriesgada, lo que puede implicar que a más de un fan no le guste lo que vea en pantalla dentro de unas semanas.

Sea como fuere, al final la mejor valoración de una película o serie es la que hacemos nosotros mismos, aunque podamos tener en cuenta la experiencia de otros. ¿Qué esperáis vosotros de The Suicide Squad? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.