Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primero detalles de Slingshot, la nueva película de ciencia ficción de Håfström

Casey Affleck

Mikael Håfström dirige un thriller psicológico de ciencia ficción que tendrá a Casey Affleck, Laurence Fishburne, y Emily Beecham en el reparto.

Tras estrenar Al descubierto en Netflix a principios de año, Mikael Håfström regresa a la dirección con un nuevo thriller psicológico de ciencia ficción llamado Slingshot, y ya conocemos los primeros detalles sobre esta producción.

Slingshot ha confirmado en su reparto a Casey Affleck, Laurence Fishburne, y Emily Beecham. Una de las últimas películas en las que hemos visto a Casey Affleck fue en Every Breath You Take, pero es recordado por el Óscar que le hizo ganar en 2016 su actuación en Manchester by the Sea.

Las 10 mejores thrillers y películas de suspense de Netflix

Las 10 mejores thrillers y películas de suspense de Netflix

El thriller y el suspense es uno de los géneros populares dentro de los suscriptores de Netflix: ¿cuáles son las mejores películas de misterio de Netflix?

Saber más

A Laurence Fishburne la hemos visto en Under the Stadium Lights y en The Ice Road, así como en la comedia de la ABC Black-ish. Por su parte, a Emily Beecham la hemos tenido en unos de los últimos estrenos de Disney, Cruella

Además de estas tres personas, en Slingshot también veremos a Tomer Capone y a David Morrissey, siendo el primero un integrante de The Boys, de Amazon Prime Video, y el segundo El Gobernador en The Walking Dead de AMC. "Después de varios años de preparación, es emocionante despegar con este elenco tan talentoso", aseguró Håfström sobre el reparto.

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Analizamos las mejores películas de ci-fi y fantásticas jamás proyectadas. ¿Listos para saltar a una nueva dimensión?

Saber más

El guion de la cinta corre a cargo de R. Scott Adams (Donner Pass) y Nathan Parker (Moon), mientras que su productor es Richard Saperstein, a través de Bluestone Entertainment.

La película Slingshot tratará sobre un astronauta que luchará por mantener su control sobre la realidad estando a bordo de una misión especial que tiene como objetivo alcanzar Titán, una de las lunas de Saturno

Espero con ansias el desafío de trabajar dentro del entorno contenido de la nave espacial. El guion esculpe algunos personajes excelentes y, a medida que se desarrolla la historia, salen a la luz algunos secretos impactantes”, así ha descrito su director la película, de la que por ahora no sabemos muchos más detalles. Slingshot comenzará su rodaje el día 1 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.