El creador de The White Lotus desvela los primeros detalles de la temporada 3 en HBO Max

The White Lotus

Salen a la luz los primeros detalles de la temporada 3 de The White Lotus, la exitosa serie de HBO Max.

Dentro de las producciones originales de HBO Max, sin duda una de las de mayor éxito es The White Lotus, la serie creada por Mike White que arrasó en los premios Emmy 2022.

The White Lotus es una comedia dramática cuya trama retrata a modo de sátira social las andanzas de varios empleados y huéspedes de un exclusivo resort hawaiano a lo largo de una semana.

Sin embargo, a cada día que pasa va surgiendo una complejidad más oscura en la vida de cada uno de sus protagonistas durante su estancia en este lugar idílico.

Por su parte, el argumento de la temporada 2 se llevó a cabo en Sicilia y sirve como punto de partida para un grupo completamente nuevo de invitados extravagantes que imponen todas sus necesidades, sin importar cuán pequeñas sean, en los exhaustos empleados.

Qué se sabe de la temporada 3 de The White Lotus

En vista del gran éxito cosechado con The White Lotus, HBO Max dio luz verde a una tercera temporada que, al igual que lo visto en las temporadas anteriores, contará con una nueva trama y un nuevo elenco.

Si bien todavía no hay nada oficial sobre su argumento, el creador de The White Lotus compartió algunos detalles sobre la tercera temporada, donde comentó su interés porque la trama transcurra en Asia.

"Acabamos de entregar nuestro último episodio a la red ayer, por lo que es difícil pensar en la próxima carrera. Pero si lo hiciéramos, creo que sería divertido tal vez ir a un continente completamente diferente. Ya sabes, hicimos Europa, y tal vez Asia, algo loco como eso, eso sería divertido", declaró.

 

La primera temporada de The White Lotus se desarrolló en Hawái y se filmó en el Four Seasons Resort Maui y la temporada 2 tuvo lugar en Sicilia, filmada en San Domenico, un hotel Four Seasons en Taormina.

Por el momento no se sabe cómo ni dónde transcurrirá la temporada 3 de The White Lotus, pero es bastante probable que Mike White cumpla con su interés de hacerla en el continente asiático. Mientras esperamos a conocer más novedades, aquí os dejamos las mejores series de HBO Max de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Y además

The White Lotus (Serie TV)

Argumento:

The White Lotus es una serie escrita y dirigida porMike White (Qué fue de Brad, Iluminada, El año del perro) que se encuentra disponible en el catálogo de HBO España desde el 12 de julio de 2021. Esta comedia dramática retrata a modo de sátira social las andanzas de varios empleados y huéspedes de un exclusivo resort hawaiano a lo largo de u...