Primeros minutos de Evil Inside, el juego de terror español que bebe de P.T.

Evil Inside
Un nuevo juego de miedo va a llegar a nuestras consolas y PCs. Está creado en España y quiere emular el pavor que sentimos con el gran proyecto cancelado de Konami.

El género de los juegos de terror sigue buscando nuevas fórmulas con las que refrescar su atractivo de cara a nuevas generaciones de usuarios. Desde luego, está claro que pocos títulos han impactado tanto en los últimos años como P.T. ¡Y eso que solo era una demo de ese Silent Hills que nunca llegaremos a ver! Su fórmula (recorrer un siniestro pasillo que va cambiando poco a poco) ha dado pie a recreaciones, mods en otros juegos... Y claro, también juegos completos que vieron su potencial.

Uno de ellos es Evil Inside, el nuevo juego de miedo que la compañía española JanduSoft nos trae el 25 de marzo para todas las consolas actuales y PC. Es un proyecto pequeñito, pues las personas que han participado en él se pueden contar con los dedos de la mano, pero todos tienen muchas ganas de que pasamos un buen rato rodeados de canguelo. Pues bien, en Steam tenemos disponible el "prólogo", que se compone de las 3 primeras rondas del juego final. Os mostramos esos primeros minutos de partida aquí:

VIDEO

Primeros minutos de Evil Inside, el juego de terror español que sigue la fórmula de P.T.

Como podéis ver, Evil Inside es un juego lineal y directo, muy centrado en la narrativa y en algunos puzzles relativamente sencillos que nos animan a explorar las diferentes estancias de la casa. El control es muy sencillo, para que nos centremos en sumergirnos en la atmósfera de miedo (en particular, por su conseguido apartado sonoro).

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Esto es solo un avance de lo que presentará la versión final de Evil Inside. El mismo día del lanzamiento os presentaremos nuestro análisis de este juego de terror, para que comprobéis si la aventura del pobre Mark es digna de vuestras pesadillas o no.

Y además

Evil Inside

Plataformas:

PC, PS4, PS5

Lanzamiento: