Primeros minutos de Red Dead Redemption en Xbox One X a 4K

Os mostramos los primeros minutos de Red Dead Redemption en Xbox One X para que podáis comprobar cómo se ve el título a resolución 4K con la última versión de la consola de Microsoft.

Ayer mismo os contábamos que Microsoft había anunciado el lanzamiento de un parche para Xbox One X que aumentaba a 4K la resolución de varios juegos retrocompatibles de Xbox One 360. Uno de esos juegos es Red Dead Redemption y nosotros nos hemos puesto a jugar al título en Xbox One X para ver cómo mejora ahora que llega a resolución 4K y poder mostraros esta mejoría en vídeo. De este modo, en la parte superior de este artículo os hemos dejado un gameplay de Red Dead Redemption en Xbox One X con sus primeros minutos de juego a 4K.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Como podéis comprobar, el apartado gráfico del título de Rockstar Games mejora considerablemente en Xbox One X gracias a este parche, algo que demuestra que la consola de Microsoft es capaz de hacer maravillas con títulos de la anterior generación. Además, este parche ha llegado en el momento justo ya que, recordemos Red Dead Redemption 2 está ya de camino, teniendo su fecha de lanzamiento fijada para el 26 de octubre.

Mientras que esperamos a que llegue la nueva entrega, os dejamos con nuestro análisis de Red Dead Redemption y con una tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Además también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption y os recordamos también que podéis conocer cuáles son nuestras opiniones sobre Red Dead Redemption 2.