Logo Hobbyconsolas.com

Rockstar anuncia la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Clara Castaño Ruiz

Red Dead Redemption 2

A través de su página web, Rockstar Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Tras un pequeño retraso, la esperada precuela del juego de vaqueros estará disponible el próximo 26 de octubre de 2018 en PS4 y Xbox One

En esta ocasión, Red Dead Redemption 2 estará protagonizado por el forajido conocido como Arthur Morgan (no John Marston) y la banda bautizada con el nombre de Van der Linde, quienes recorrerán el viejo oeste norteamericano robando y luchando por sobrevivir. Red Dead Redemption 2 nos propone un paseo por el corazón de América gracias a su extraordinaria atmósfera y cuidada ambientación. 

Pack Western en Amazon

En un comunicado oficial, la compañía neoyorquina nos agradece la paciencia y pide disculpas a todos aquellos que se sintieron decepcionados por el retraso. Esperaban tener el juego antes, pero necesitaban un poco más de tiempo para pulir algunos detalles. Nos agradecen la paciencia y esperan que cuando juguemos, nos demos cuenta que mereció la pena. Para celebrar el anuncio, han compartido nuevas capturas de imágenes de Red Dead Redemption 2 que podéis ver en la galería que acompaña esta noticia. Además, han anunciado que en las próximas semanas ofrecerán nueva información del juego de vaqueros. 

Red Dead Redemption 2 se presentó de manera oficial en octubre de 2016 con un breve tráiler y en un principio iba a salir en otoño de 2017 para PS4 y Xbox One, pero se retraso por razones de desarrollo. Con este anuncio por parte de RockStar, sólo tenemos que esperar hasta el próximo 26 de octubre de 2018 para disfrutar con uno de los juegos de acción más esperados para 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.