Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeros pósteres oficiales de Monster Hunter, la película de imagen real con Milla Jovovich

Monster Hunter - Milla Jovovich

A la espera de conocer más novedades sobre las películas de Uncharted y Metal Gear Solid, una de las películas basadas en videojuegos que sí que veremos finalmente en este 2020 es Monster Hunter, basada en la exitosa franquicia de Capcom y que estará protagonizada por Milla Jovovich, a quien ya vimos en las películas basadas (muy de soslayo) en Resident Evil.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Mucho ha llovido ya desde que vimos algunas imágenes en el set de rodaje y la primera imagen oficial de Monster Hunter con Milla Jovovich. Ahora, a falta de ver un primer tráiler de la película, se han hecho públicos los primeros pósteres oficiales de Monster Hunter con sus protagonistas principales. Podéis verlos a continuación.

Póster de la película Monster Hunter
Monster Hunter - Póster

La sinopsis oficial de Monster Hunter reza lo siguiente: "Tras nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Cuando la Teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En una desesperada batalla por su supervivencia contra monstruosos enemigos con increíbles e imparables poderes, Artemis debe unirse a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatirlos".

Bajo la dirección de Paul W.S. Anderson, quien ha dirigido varias de las películas de Resident Evil, el reparto de Monster Hunter está compuesto por Milla Jovovich, Diego Boneta, Tony Jaa, Ron Perman y T.I. Harris, entre otros.

La película Monster Hunter aterrizará en las salas de cine el próximo 4 de septiembre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.