Logo Hobbyconsolas.com

Un Prince of Persia 2D estaría en desarrollo, además del remake de las Arenas del Tiempo, según un rumor

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

La saga Prince of Persia podría volver a la vida por partida doble próximamente. Un nuevo rumor habla de que un juego en 2D estaría en desarrollo, más allá del remake de las Arenas del Tiempo.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake fue anunciado, ya hace un tiempo, como la vuelta de Ubisoft a la queridísima saga. Sin embargo, varios retrasos han hecho que el regreso de la franquicia de acción se vea pospuesto a 2022.

Sin embargo, puede haber buenas noticias para los fans, más allá de este remake, y es que la desarrolladora estaría produciendo otro juego de la saga a la par, según un nuevo rumor. 

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Esta información proviene de un usuario que ya ha protagonizado otros rumores y noticias. Shpeshal_Ed se pasaba por el canal de XboxEra (vía GamePro) para lanzar esta nueva perlita que alegraría a unos cuantos.

Un Prince of Persia en 2D se estaría desarrollando junto al remake ya anunciado. Al contrario que este título, la nueva propuesta se basaría en los primeros juegos de la saga: Prince of Persia y Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame.

Ambas obras fueron las dieron origen a la saga y fueron lanzadas diez años antes que el recordado Las Arenas del Tiempo. A parte de esta información, el insider compartía en Twitter que Jordan Mechner, veterano de la franquicia, estaba relacionado con este desarrollo.

Sin embargo, esta fuente sotenía que no conocía el estado del proyecto y añadía que no sabe la naturaleza de este (remake, remasterización o juego completamente nuevo) a la par que advertía que Ubisoft podría cancelar el proyecto sin que este pudiese llegar a revelarse.

Por lo tanto, como todo buen rumor, será mejor tomarlo como lo que es y aguardar a información oficial. Por el momento tocará esperar al estreno de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake con versiones confirmadas para PS4, Xbox One y PC.

Recordamos que el juego fue criticado por su aspecto gráfico en el momento de su revelación. De momento, los dos retrasos podrían haber mejorado este apartado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.