Logo Hobbyconsolas.com

Prince of Persia Remake se revelaría el próximo 10 de septiembre durante el Ubisoft Forward

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia Remake estaría mucho más cerca de anunciarse. La próxima semana, durante el Ubisoft Forward, la compañía revelaría el título previamente filtrado.

A mediados de agosto informábamos sobre la filtración de Prince of Persia Remake, que podría acabar llegando este mismo año a PS4 y Nintendo Switch. Esta revelación se sustentaba sobre bases bastante sólidas y ahora, acabamos de conocer más datos sobre todo este asunto.

Al parecer Prince of Persia Remake se anunciaría dentro de escasos días. Ubisoft estaría planeando revelar este juego en el próximo Ubisoft Forward. Lo último que pudimos conocer sobre este hipotético títulos es que sería un remake en 2D del Prince of Persia original, de 1989. La misma fuente que lo revelaba ha vuelto ha hablar, despejando cualquier duda de que este anuncio se producirá.

Tal y como recoge el periodista Jason Schreier en su podcast, el filtrado Prince of Persia Remake sería una de las estrellas anunciadas durante el evento que tendrá lugar el 10 de septiembre. Este Ubisoft Forward contaría con el regreso de la queridísima saga.

Schreier se mostraba muy claro respecto a esta noticia: Ubisoft ha planeado anunciar un montón de juegos como Prince of Persia Remake, que se filtró hace un par de semanas. ¿Os gustaría ver estas afirmaciones hechas realidad?

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Pese a que no es oficial, hay que decir que Jason Schreier es una fuente muy fiable en lo que respecta este tipo de informaciones. El periodista que actualmente milita en Bloomberg no acostumbra a fallar. De todas maneras, apenas queda una semana para conocer lo que nos traerá Ubisoft.

Prince of persia

Por si eres fan de la saga, no te puedes perder nuestro reportaje en el que repasamos cómo se hizo Prince of Persia, el plataformas de Jordan Mechner. Este mismo año se descubrió un vídeo de Prince of Persia Redemption, una entrega cancelada para PS3 y Xbox 360.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.