La princesa prometida - Sony estudia hacer un reboot de la película

Conoce 10 grandes películas basadas en un libro

La afición de Hollywood por los reboots y remakes no es algo nuevo en el mundo de la industria cinematográfica. Películas icónicas como Ocean's Eleven incluso consiguieron mejorar el resultado de la película original adaptándola a tiempos más modernos. Sin embargo la actual moda indiscriminada de tirar del archivo de películas para hacer nuevas versiones está saturando a mucha gente, dentro y fuera de la industria. Si bien hay películas como la versión fotorrealista de El Rey León que han funcionado muy bien, otras como el reboot de Cazafantasmas... bueno, ya sabéis...

Siguiendo esta moda, el CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, declaró recientemente en Variety que varios famosos han comentado con él la posibilidad de hacer un reboot de La princesa prometida, una de las películas de fantasía medieval más queridas de la historia del séptimo arte. Dirigida por Rob Reiner con un guión de William Goldman, La princesa prometida nos dejó personajes inolvidables y escenas que son ya un indispensable para los cinéfilos.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Naturalmente, a los protagonistas de la película original de 1987, no les termina de convencer ni de lejos esta idea de algunos famosetes. Cary Elwes, quien diera vida a Westley en la película original, ha expresado su descontento en su perfil personal de Twitter. Del mismo modo, Jamie Lee Curtis, quien se está casada con Christopher Guest, que encarnó al Conde Tyrone Rugen en la película (también conocido como Seis dedos), ha expresado su descontento ante esa idea de realizar un reboot de La princesa prometida.

Si todo esto cristalizará finalmente en una película o no es todavía harina de otro costal, pero ciertamente hay algunas películas que están muy bien donde están, y su legado se ve afectado con reboots que pocos o nadie pide. ¡Inconcebible! Mientras tanto no dejéis de echarle un vistazo a nuestra crítica de La princesa prometida.

Y además