Los problemas adaptando el mundo de Toy Story en Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 Toy Story

Tras haber disfrutado de Kingdom Hearts 3 tras la larga espera de su eterno desarrollo, conocemos nuevos detalles de las aventuras protagonizadas por Sora, Donald, Goofy y compañía.

toy story

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3, ha hablado acerca del proceso de creación de los diversos mundos en esta nueva aventura, especialmente de las complicaciones y dificultades que tuvieron para trasladar el mundo de Toy Story.

Nomura a Disney: "Sin Pixar no hay Kingdom Hearts 3"

Según Nomura, lo primero que ocurría es que Pixar y Disney tenían distintas miras con respecto a esta colaboración. Mientras que Disney apostaba por la producción global del producto, en Pixar estaban más interesados en los aspectos técnicos. Una idea, esta última que, tal y como afirma Nomura, encaja más con la filosofía de Square Enix. Pero al final, ambas partes tuvieron que seguir ciertas directrices de Disney.

VIDEO

Tráiler de Kingdom Hearts 3 con Toy Story

Por supuesto, tampoco fue sencillo encajar la presencia del trío de la Llave Espada de forma canónica.

"Cuando trasladé la idea a Pixar ellos me dijeron ‘No, en verdad la historia de Tory Story está finalizada. Es un producto completo tal como es y no podemos tocarlo’. Entonces dije que iba a hacerlo al estilo Kingdom Hearts, y que también iba a ser uno de los casos en los que Sora y sus amigos forman parte de ese mundo", afirma Nomura. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Así, el mundo de Toy Story en Kingdom Hearts 3 está situado entre Toy Story 2 y Toy Story 3. Una historia autoconclusiva qué encaja con las intenciones iniciales de Square Enix. 

Kingdom Hearts 3 - Toy Story y Monte del Olimpo

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Tetsuya Nomura y Square Enix de cara a su estreno, echadle un vistazo a nuestro análisis de Kingdom Hearts 3

Y además

Kingdom Hearts 3

Plataformas:

PS4, Xbox One

Lanzamiento: