Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de Black Adam confirma la aparición de la Sociedad de la Justicia de América

Black Adam
El productor de Black Adam ha confirmado la introducción de la Sociedad de la Justicia de América en la película.

Mientras que Marvel tiene a Los Vengadores, y su grupo a punto de debutar de Los Eternos, DC tiene a su Liga de la justicia y próximamente a su Sociedad de la Justicia de América, que se presentará en la película protagonizada por Dwayne Johnson como Black Adam tal como ha confirmado su productor. 

En una entrevista con Variety, el productor Hiram Garcia, que lleva más de 20 años trabajando junto al actor y que, actualmente está escribiendo un libro sobre el actor y ex-luchador, ha revelado que la película de Black Adam va a ser la puerta de entrada para uno de los grupos de superhéores más queridos por los fans de DC. 

"Nuestro equipo de producción al completo y nuestro increíble director, Jaume Collet-Serra, estamos trabajando unidos, con una gran ambición, para ver qué hacemos con todos los personajes que forman la Sociedad de Justicia de América y que queremos introducir en la película, desde Hawkman, pasando por Atom Smasher, hasta Cyclone y Doctor Fate. En una nueva oportunidad para introducir a estos personajes de DC al público, que los vean y se familiaricen con ellos", explicaba el productor que recordaba una bonita anécdota ocurrida entre Dwayne Johnson y el fallecido Stan Lee

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"Una de mis historias favoritas, que además tuve la oportunidad de vivir, fue la que ocurrió con Stan Lee antes de su fallecimiento. Hacía años que no se habían visto pero Stan era una de esas leyendas de Hollywood que cuando Dwayne entró en Hollywood le felicitó y le recibió con los brazos abiertos. Stan sabía que Dwayne tenía mucho que ofrecer. La imagen que acompaña al libro es de cuando los dos se volvieron a encontrar en la Comi-Con cuando presentábamos nuestra película de Proyecto Rampage y ya se había confirmado que Dwayne se iba a poner la capa de Black Adam. Stan se acercó y le dijo: "siempre supe que ibas a ser lo que has conseguido". 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.