Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de Black Panther revela uno de los últimos gestos de grandeza de Chadwick Boseman

Black Panther
Nate Moore, uno de los productores de Black Panther, ha compartido los últimos gestos de generosidad de Chadwick Boseman antes de su fallecimiento.

Fue una sorpresa para todos, hace apenas una semana el mundo se enteraba del fallecimiento de Chadwick Boseman, el rey de Wakanda y el Black Panther del Universo Cinematográfico de Marvel a causa de un cáncer de colon que había querido mantener en secreto.

Desde su fallecimiento, no ha habido nadie que conociese personalmente al actor que no haya querido compartir momentos imborrables junto a Boseman, que llevaba su papel de rey de Wakanda más allá de la pantalla grande. Tal como se demuestra el gesto de generosidad del actor que ha querido recordar Nate Moore, uno de los productores de Black Panther, que trabajó junto a él para hacer realidad el sueño de un niño con cáncer a través de la Fundación Make-A-Wish.

"Fue durante el confinamiento, trabajamos juntos para poder enviarle a un niño un mensaje con la voz de T'Challa, además de un paquete con juguetes. Una tarea complicada ya que no podíamos salir de casa o ir a la oficina. Pero Chad encontró la manera porque realmente le importaba, era una cuestión personal para él", recordaba Moore en una entrevista para People, donde también ha revelado el último mensaje que le mandó Boseman.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"Esto me destroza, tío. Pero necesitamos hacerlo por ellos. La gente se merece una vida abundante de momentos especiales. Han pasado por un infierno luchando contra una enfermedad. Si nosotros tenemos la posibilidad de mermar su sufrimiento y dales un momento de felicidad, para que lo guarden en su mochila de recuerdos y así marcar la diferencia en su vida", decía el mensaje de Boseman, "puede que parezca que Chad decía esas cosas porque se sentía así porque él también estaba luchando contra una enfermedad, pero no es verdad. Creo que él era así siempre. Un líder preocupado por dar, tanto como actor como persona". 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.