Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de Eternals habla de las diferencias de los Deviantes en la película con respecto a los cómics

Eternals - Deviante

Nate Moore, productor de Eternals, ha hablado de los cambios que veremos en los Deviantes de la película con respecto a los cómics de Marvel.

Quedan poco más de dos semanas para que Eternals, la próxima película de Marvel, aterrice en los cines de todo el mundo.

Chloé Zhao, ganadora del premio de la Academia por Nomadland, se puso al timón de una de las películas de origen de Marvel con un reparto más estelar.

La película se centrará en los Eternos, un grupo de seres inmortales enviado por los Celestiales a la Tierra para defender el planeta y a la humanidad.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿La amenaza a la que hacer frente? Los Deviantes, seres retorcidos que en los cómics reciben muchas veces el apelativo de "gente cambiante".

Allá por 2020, Comicbook "visitó" el set de Eternals para entrevistar a Nate Moore, productor de la cinta, pero la entrevista no ha salido a la luz hasta ahora.

Moore destacó algunas diferencias entre los Deviantes de los cómics y los que encontraremos en la película de Chloé Zhao.

El productor destacó que no habrá dos Deviantes iguales en la película, y que cada uno asumirá aspectos de depredadores a los que hayan matado: lobos, murciélagos, etc.

Salvo su líder, Kro, los Deviantes tienden a cambiar su aspecto para adaptarse al combate o a las circunstancias a las que se enfrentan.

La forma en que la "gente cambiante" se verá en Eternals puede ser fruto de una licencia creativa, pero no será la primera que veamos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recientemente, por ejemplo, vimos un cambio notable (a la par que obligado) en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

En poco más de dos semanas veremos si los Deviantes del UCM constituyen una amenaza tremenda para la humanidad, especialmente después de la visita de Thanos, donde los Eternos brillaron por su ausencia.

El próximo 5 de noviembre de 2021 tendremos la película en las salas de cine para comprobarlo por nosotros mismos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.