El productor de Falcon y el Soldado de invierno desacredita algunas teorías sobre el gran cameo de la serie

Falcon y el Soldado de Invierno
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers sobre Falcon y el Soldado de invierno. Uno de los productores de Marvel Studios ha desbaratado una de las teorías sobre el gran cameo que veremos en la serie.

Si algo ha aprendido (o debería) Marvel Studios de Bruja Escarlata y Visión es a tener cuidado con las expectativas que levantan. Las series de Marvel son muy dadas a generar teorías de todo tipo por si solas, pero si además estas teorías son alimentadas con argumentos y declaraciones de los protagonistas, como sucedió con Paul Bettany y Elizabeth Olsen, pues la cosa termina desmadrándose. Parece que en Marvel Studios no quieren que esa situación se repita innecesariamente en Falcon y el Soldado de invierno.

Uno de los productores del Universo Cinematográfico de Marvel, Nate Moore, ha estado hablando con Vanity Fair sobre lo que nos deparan los dos últimos episodios de la serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie.

VIDEO

Tráiler final de Falcon y el Soldado de Invierno

Durante la entrevista se ha abordado el tema del gran cameo que se espera en los últimos episodios de Falcon y el Soldado de invierno, haciendo referencia a la teoría que apuntaba a una posible aparición de Black Panther, dada la conexión entre Wakanda y la historia de la serie.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Moore ha desmentido meridianamente esa teoría, alegando que quieren ser "muy cuidadosos de cómo y cuando aparecerá T'Challa". El actor que interpretó a Black Panther, Chadwick Boseman, fallecía trágicamente en verano de 2020, suponiendo un shock para los fans tanto por la relevancia que iba a tener su personaje como por su juventud a la hora de fallecer tras perder la batalla contra el cáncer. Wakanda puede tener mucha relevancia en Falcon y el Soldado de invierno, pero no aparecerá Black Panther, lo que deja abiertas las puertas a otros personajes.

Sebastian Stan y Anthony Mackie en 'Falcon and The Winter Soldier'.

¿Quién creéis que será el gran cameo que parece preparar la serie de Falcon y el Soldado de invierno?

Y además

Falcon y El Soldado de Invierno (Serie de TV)

Argumento:

Falcon y el Soldado de Invierno (Falcon and the Winter Soldier) es la serie del Universo Cinematográfico Marvel dedicada a los amigos del Capitán América de Disney + que heredan el legado del héroe, el Centinela de la Libertad, tras los sucesos deVengadores Endgame. Esta nueva serie de superhéroes arranca con Sam Wilsonsintiendo que no está ...