Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de Willow explica cómo ha sido el proceso de continuar la historia para las nuevas audiencias

Willow serie

La serie de Willow, que llegará en noviembre a Disney Plus, transcurrirá 200 años después de los eventos de la película original, pero recuperará alguno de sus elementos. El más importante será el regreso de Warwick Davis como Willow Ufgood.

Hace un par de días, durante la Star Wars Celebration, Disney Plus estrenó el primer tráiler de Willow, la esperada secuela de la película homónima de 1988. En el tráiler pudimos ver de nuevo a Warwick Davis encarnando al hechicero Willow Ufgood, y su historia de algún modo será similar a la que ya conocíamos.

Jonathan Kasdan, el productor y guionista de la serie de Willow, ha tenido una reciente entrevista con Collider en la que ha hablado sobre cómo ha sido continuar una película de hace más de treinta años para las nuevas audiencias y que pueda seguir siendo interesante tanto para la gente que creció con Willow de 1988 como para la gente que no la conociera.

Cómo se hizo la secuela de Willow

Sabía que Willow tenía una ventaja que no creo que Star Warstuviera, y es que... el McGuffin de la historia es un bebé. Y entonces surge la pregunta: ¿qué pasó con el bebé? ¿Adónde se fue ese bebé?, planteó Jonathan Kasdan.

La serie realmente trata sobre esa pregunta y sobre cómo responderla y sobre cómo afecta a la vida de todas estas personas diferentes y sobre cómo ese personaje y ese salvador figuran en la historia futura del mundo.

Willow arcade

Eso era lo que íbamos a hacer, y eso fue lo que les propuse desde el primer día. Podemos ver en qué se convirtió esa niña cuando creció. Y la pregunta es, ¿dónde encaja ella en nuestra historia y en qué punto?

La serie de Willow transcurrirá 200 años después de la película original y tendrá como protagonista a un Willow Ufgood más anciano. Su misión esta vez será la de salvar al hermano gemelo de una princesa, liderando a una nueva generación de héroes. En el reparto tendremos nuevos rostros, como: Erin Kellyman, Ellie Bamber, Rosabell Laurenti y Tony Revolori.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus