Los Simpson
¿Cuál será el límite de episodios para Los Simpson? Tras alcanzar los 700 capítulos, Al Jean habla de las posibilidades de alcanzar los 1.000 episodios.

El pasado domingo Los Simpson alcanzó un nuevo hito al llegar a los 700 episodios emitidos. La serie creada por Matt Groening comenzó su andadura en diciembre de 1989 después del éxito cosechado por los cortos de la familia amarilla que se emitieron en The Tracey Ullman Show. Desde entonces, 32 temporadas de Los Simpson han visto la luz, y la serie sigue cosechando grandes cifras de audiencia, especialmente en Estados Unidos.

Hablando con Variety, Al Jean habló sobre uno de los temas que más ha sonado entre el fandom en estos días a la hora de hablar de Los Simpson: ¿Llegará la serie a los 1.000 episodios antes de terminar? La trayectoria parecería indicar que sí, pero Al Jean se muestra prudente.

VIDEO

Los Simpson - Gag del sofá del episodio 700

"Necesitaríamos otros 12 años para llegar a los 1.000 episodios", dijo Al Jean durante la entrevista. "De momento, lo único que es seguro es que llegaremos a los 757 episodios en 2023". El productor alude a la reciente renovación de la serie por dos temporadas, lo que la llevará hasta la temporada 34.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al Jean, que lleva 30 años trabajando en Los Simpson, ha comentado que no cree que la serie estuviera inactiva mucho tiempo si la llegan a cancelar. "Actualmente se están viendo reinicios de todo tipo, incluso en animación con series como Beavis y Butt-Head. Seguramente nos reiniciasen tan pronto como nos cancelasen". El productor también ha agradecido el apoyo que han tenido siempre por parte de Fox y ahora de Disney, que sigue demostrando querer contar con la familia amarilla en su plataforma de Disney Plus.

Los Simpson

¿Vosotros qué creéis? ¿Llegará Los Simpson a los 1.000 episodios?

Y además

Los Simpson (Serie TV)

Argumento:

Los Simpson (The Simpsons) es una serie estadounidense de dibujos animados estrenada en el año 1989, cuya primera aparición en realidad tuvo lugar en una serie de cortometrajes emitidos en el programa El show de Tracey Ulman en 1987. Emitida en la cadena Fox desde entonces en su país de origen,esta serie de animación ha sido creada por Matt ...