Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de Stranger Things confirma un personaje que sigue vivo

Noelia Santiago

Stranger Things temporada 2

-ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS-

La temporada 2 de Stranger Things terminó con un gran cliffhanger que nos ha dejado con muchas ganas de ver qué pasará en la tercera entrega. Aunque Once (Millie Bobby Brown) logró cerrar la puerta que conectaba Hawkins con el Mundo del Revés, el Monstruo de las Sombras aún sigue acechando debajo de la ciudad.

Sin embargo, no es el único tema que hay que resolver en la serie, ya que no sabemos que ha sucedido con el siniestro Dr. Brenner (Matthew Modine). Ahora, el productor de Stranger Things, Shawn Levy, confirma que Brenner sigue vivo, tras conocer los acontecimientos de la temporada 2.

No te pierdas nuestro Especial sobre Stranger Things

Brenner fue el principal antagonista en la temporada 1, pero aparentemente fue asesinado por el Demogorgon. En la temporada 2, uno de los científicos que torturó a la madre de Once y a su hermana Kali (Linnea Berthelsen) reveló que Brenner aún estaba vivo y que podía encontrarlo, pero no sabíamos si estaba siendo sincero o sólo intentaba salvar su vida.

Todo el merchandising de Stranger Things

En una entrevista reciente con Collider, Levy confirmó que el Dr. Brenner está vivo mientras hablaba sobre el séptimo episodio de la temporada: "Pese a que la gente sienta o no que el episodio fue bueno, los Duffer quieren hacer algunos cambios y saben que no van a complacer a todos. Pero tenemos esa sensación de que el mundo se está haciendo un poco más grande, especialmente junto con el hecho de que parece claro que Brenner está vivo, Brenner está ahí fuera".

Crítica de la temporada 2 de Stranger Things

El productor habló del momento en el que se unen Once y Brenner en la misma sala, pese a que la imagen de él está en su cabeza: "Para mí, creo que esa escena con Modine y Millie en el episodio 7 es una de las escenas más jugosas, y me recordó lo inquietante que es Modine en el papel de Brenner. Esa es una gran pregunta sin respuesta, y también hemos confirmado que Once no es la única. Hay otros números".

Quizá Once y Kali podrían reunirse de nuevo para encontrar a sus hermanos perdidos, unirse e ir a por Brenner juntos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.