Streets of Rage 4
En una entrevista, Cyrille Imbert -CEO y productor ejecutivo de DotEmu- ha comentado algunas cosas con respecto a Streets of Rage 4 y a Sega.

Esta semana ha sido de una grata sorpresa para muchos fans de Sega, además de para aquellos que disfrutaban de las consolas y de los juegos de la compañía en su infancia. La compañía anunciaba su consola Game Gear Micro, una versión de la mítica consola portátil que, al parecer, era la sorpresa desvelada por Sega.

VIDEO

¡Sega presenta Game Gear Micro! Así es la nueva consola

Además de esta sorpresa, este 2020 también ha vivido el increíble regreso de Streets of Rage con Streets of Rage 4, una saga increíble que ha estado en silencio durante muchos años y que ahora ha vuelto a la consolas y PCs de todo el mundo con un fantástico  beat 'em up.

En torno a esto, el portal Nintendo Life ha ofrecido una entrevista con Cyrille Imbert, el cual es CEO y productor ejecutivo de DotEmu, la empresa tras el desarrollo de Streets of Rage 4. En ella, Imbert menciona lo mucho que le encantaba jugar con todo producto que provenía de Sega.

Los mejores finales de videojuegos de la historia

Los mejores finales de videojuegos de la historia

La historia de la industria del videojuego alberga cada vez más y más títulos y muchos de ellos han logrado dejarnos boquiabiertos con su final.

Descúbrelos

"En los 90, de niño, definitivamente puedo asegurar que era un entusiasta de Sega, por eso mi primera consola portátil fue una Game Gear", comenta. "Cuando me regalaron esa consola por Navidad, el primer juego que pude conseguir para jugar fue Streets of Rage".

Streets of Rage 4: Crónica de un regreso muy esperado

En torno a este mismo juego, Streets of Rage, termina comentando: "Tengo recuerdos muy vívidos en torno a lo rebelde que pensaba que era el juego y lo loco que estaba por el".

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Por esto mismo, y tras el éxito de Wonder Boy: The Dragon's Trap, ya estaba pensando en trabajar en otra de las franquicias de Sega. Por eso mismo pensó en una nueva entrega de Streets of Rage.

Los creadores de Streets of Rage 4 agregarán nuevo contenido al juego y trabajan en tres proyectos "similares"

¿Qué crees que podrá llegar tras Streets of Rage 4?

Y además