El productor de Wonder Woman 3 ofrece una breve actualización del estado de la película de Gal Gadot

Wonder Woman

Charles Roven, productor de Wonder Woman 3, ofrece una breve actualización del estado de la película.

Las cosas han estado (y están) muy movidas en el entorno de Warner Bros. y DC Films. Los últimos movimientos del estudio tras el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder se apartan de la visión y el universo conformado por Snyder, lo que hace que algunos teman que peligren los proyectos relacionados.

Mientras promocionaba la película de The Suicide Squad, Charles Roven, productor de Wonder Woman 3, confirmó que Warner continúa teniendo entre sus planes la tercera película protagonizada por Gal Gadot.

VIDEO

Tráiler final de Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 llegaba a HBO Max (y a los cines en los países donde no opera la plataforma) el pasado mes de diciembre, planteando la opción de una tercera entrega.

Roven dice que ya tienen un esbozo de "hacia dónde quieren que se dirija la película", aunque tendremos que esperar bastante para que la producción comience a andar.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Gal Gadot y Patty Jenkins tienen una cita "faraónica" antes, ya que ambas están implicadas en el proyecto que convertirá a la actriz israelí en Cleopatra.

Además, Jenkins tiene pendiente dirigir la película de Star Wars: Rogue Squadron para Lucasfilm, algo que tendrá a la cineasta ocupada varios meses más.

Wonder Woman 1984

Una vez que Jenkins y Gadot hayan liberado sus agendas, la producción de la tercera película de Wonder Woman estará lista para despegar.

Mientras tanto tocará dar forma al guion e ir preparando todo el arduo proceso de preproducción. ¿Qué esperáis de Wonder Woman 3?

Y además

Wonder Woman 3

Wonder Woman 3

Argumento:

Wonder Woman 3 es la nueva película del Universo Extendido de DC que volverá a contar con la dirección de Patty Jenkins, cineasta responsable de dirigir las anteriores entregas de la franquicia y que próximamente dirigirá Star Wars: Rogue Squadron. Por el momento apenas se conocen detalles sobre el argumento de esta nueva película de superhé...