Logo Hobbyconsolas.com

El productor de Yakuza afirma que el próximo juego puede tener caras conocidas y cuenta el origen de Judgment

Ichiban Kasuga Yakuza

Antes de que Yakuza 6: The Song of Life llegase a occidente el pasado año, ya se conocía que esta entrega iba a ser la última travesía en la historia de Kazuma Kiryu, pero eso no quería decir que el estudio Ryu Ga Gotoku hubiera terminado con los personajes asociados a Kiryu, ya que todavía tienen planes para alguno en la nueva entrega de la saga.

En unas palabras dirigidas al medio USgamer en la GamesCom, el productor de la saga Daisuke Sato dijo que "el nuevo juego estará dentro de la línea temporal de los otros juegos y en el mismo mundo que ellos. De modo que es razonable que personajes que aparecieron en las anteriores seis entregas puedan aparecer también en el nuevo título de la saga." 

Yakuza 5

Aprovecha ahora para hacerte con este stand vertical para tu PS4 con refrigeración, carga de mandos y soporte de juegos

Hace unos meses ya pudimos ver un poco el aspecto que tendría este nuevo protagonista de la saga Yakuza, el cual parece un poco más extravagante que Kiryu. Aunque más allá de eso no sabemos nada más del juego, Sato ha hecho un inciso para dar a conocer a los fans que habrá un anuncio en relación al juego el próximo 29 de agosto.

En este anuncio, el cual se hará -obviamente- para revelar nueva información sobre este nuevo juego de Yakuza en torno a los mercados, tanto orientales como occidentales. A todo esto, ¿visteis el adelanto del nuevo Yakuza?

Por otro lado, Sato también comentó como nació Judgment, el spin-off de la saga Yakuza. "Fue por el mercado japonés especialmente, hay muchas personas a las que no les gusta la Yakuza," dijo. "No el juego, si no la sociedad. Son gánsters y malas personas y por ello no quieren jugar a la saga Yakuza porque no les gusta lo que es en realidad la Yakuza."

Yakuza Remastered Collection anunciado en un tráiler para PS4

Ryu Ga Gotoku vio en Judgment una oportunidad para cambiar a los icónicos personajes de la saga Yakuza, como Kiryu y Goro Majima, para cambiarlos por el detective y abogado Takayuki Yagami como protagonista. Tal y como dijo Sato, esto le da al mercado japonés la "opción de experimentar las buenas historias que tan bien se le dan al estudio."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom