Ir al contenido principal

La productora de Ojo de Halcón y Hailee Steinfeld hablan de la dinámica entre los dos protagonistas de la serie

Ojo de Halcón y Kate Bishop

La protagonista de la serie, admite que la dinámica entre Renner y ella es parecida a la de Kate Bishop y Ojo de Halcón. 

Marvel se ha querido redimir con el personaje de Jeremy Renner dentro del UCM, y después de haberle tenido en las películas casi como un secundario, Ojo de Halcón por fin va a tener el protagonismo que se merece con su propia serie para Disney +

Un protagonismo que va a tener que compartir con quien se va convertir en su sucesora, Kate Bishop, la cual está interpretada por Hailee Steinfeld, después de un fan casting que Marvel Studios no pudo obviar, pues sin duda la joven actriz es la mejor opción para interpretar a esta joven Vengadora, aunque sea solo por el entusiasmo que presenta al hablar del papel. 

"La primera vez que Jeremy y yo nos sentamos juntos estábamos en un cuarto de los guionistas rodeados de un montón de cómics de Ojo de Halcón colgados en las paredes. Y yo estaba como "oh dios mío, esto es real. Está pasando", recordaba Steinfeld en una entrevista con Entertaniment Weekly, donde también le acompaña la productora de la serie, Trinh Tran.

"Por un lado tenemos a un hombre de familia que es serio, y sensato y hace lo que tiene que hacer para llevar a cabo su misión", explica Tran que también ha trabajado en Endgame o Infinity War, "pero aquí se tiene que enfrentar a Kate, que es súper enérgica y a veces, molesta. Es juntarlos a los dos y ver qué pasa". 

Disney Plus Computerhoy

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Una dinámica que no solo veremos en la serie de Ojo de Halcón sino que también se ha establecido un poco entre Renner y Steinfeld detrás de las cámaras, tal como ha explicado la propia actriz en la entrevista. 

"Una de las cosas que más me gustan de los cómics de Fraction es la relación entre Clint y Kate, porque Jeremy y yo la hemos creado entre nosotros desde el primer momento a nivel personal. También hay un poco de él poniéndome bajo su ala, enseñándome las cosas y dejándome hacer", explicaba Steinfeld. 

Y además