Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel inicia oficialmente la cuenta atrás para el estreno de la serie de Ojo de Halcón

Ojo de Halcón

El sitio web de Marvel ya muestra la cuenta atrás para el estreno de la serie de Ojo de Halcón, que llegará a Disney Plus en noviembre.

Ayer se estrenaba en Disney Plus la serie de ¿Qué pasaría sí...?, la serie de animación de Marvel Studios que explora realidades alternativas a los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero en la Casa de las Ideas ya tienen la mirada puesta en la próxima cita en acción real: Ojo de Halcón.

Jeremy Renner volverá a coger el carcaj y el arco en la serie que tendrá al maestro arquero como protagonista. La serie contará con Hailee Steinfeld (Bumblebee) como coprotagonista, encarnando a Kate Bishop.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El 24 de noviembre de 2021 es la fecha escogida por Marvel Studios y Disney Plus para que la serie de Ojo de Halcón aterrice en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. 

Para seguir la pista de la serie, el sitio web de Marvel ya ha incluido un contador regresivo con la cuenta atrás para el estreno de Ojo de Halcón, para lo que faltan algo más de 103 días en este momento.

El UCM ya nos ha ido dejando algunas pistas de qué veremos en la serie, aunque la más plausible es que todo el programa suponga la cesión del testigo de Ojo de Halcón entre Clint Barton y Kate Bishop.

Sin embargo, Viuda Negra también nos ha dado pistas sobre la presencia de Yelena Belova (Florence Pugh) en la serie de Disney Plus, tal y como ya se había confirmado anteriormente. No entraremos en detalles para no spoilear la película de Scarlett Johansson a quien no la haya visto.

Ojo de Halcón y Kate Bishop

Las series de Marvel de Disney Plus han demostrado ser un gran éxito para Marvel Studios. Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de invierno y Loki han estado en boca de todos durante las semanas que se han estado emitiendo.

¿Creéis que Ojo de Halcón continuará el éxito de las series que le preceden?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus