Logo Hobbyconsolas.com

La productora de Overwatch 2 estalla contra Bobby Kotick: "El mundo entero te recordará como una broma codiciosa"

Overwatch 2

Una de las principales productoras de Overwatch 2 ha cargado contra Bobby Kotick tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Nuevas informaciones sobre Overwatch 2 han salido a la luz después de que una de sus responsables haya arrojado algunos detalles que podrían indicar las razones por las que el juego se ha ido retrasando a lo largo de los meses.

La compra de Activision Blizzard a manos de Microsoft ha puesto todo patas arriba y ha generado miles de preguntas sobre el destino de juegos como el propio Overwatch 2. Ojo porque su productora, Tracy Kennedy, ha señalado directamente a Bobby Kotick, CEO de la compañía.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Después de que Kotick indicará que las acciones de Activision Blizzard habían descendido, principalemente, debido al retraso de Overwatch 2 y Diablo IV y dejara de lado las acusaciones y demandas por acoso sexual, Kennedy ha estallado en Twitter.

Según cuenta la productora, la razón de que Overwatch 2 se haya retrasado han sido las ideas de Kotick sobre el primer Overwatch, que terminaron cancelándose, y que han hecho que la secuela pierda meses de desarrollo.

A continuación, Kennedy se mostraba muy crítica con el CEO que sigue en el ojo del huracán. Te escondes detrás de chivos expiatorios porque eres un cobarde. El mundo entero te recordará como una broma codiciosa y no hay nada que puedas hacer para cambiar eso.Te superamos y ganamos. Adiós.

Son unas duras palabras que siguen señalando el profundo descontento interno por parte de los trabajadores de Activision Blizzard hacia su junta directiva.

Por el momento, Bobby Kotick seguirá ejerciendo como director ejecutivo hasta que la compra de Microsoft se complete en 2023 y Phil Spencer asuma el cargo de máximo responsable en la compañía. 

Kotick ha sido noticia durante toda la semana y hemos podido conocer que llegó a intentar comprar medios de prensa para tratar de mejorar la imagen de la compañía en la opinión pública.

Fuente: Game Informer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.