Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La productora de la saga Terminator dice no saber hacia dónde se dirige la franquicia

Terminator Destino Oscuro

Gale Anne Hurd, productora de la saga Terminator, asegura no saber el estado de la franquicia aunque sigue teniendo ideas para la misma. 

Puede que el nombre de Gale Anne Hurd no les suene a muchos, pero esta productora está detrás de uno de los mayores éxitos dentro de la televisión, la serie de The Walking Dead, y el comienzo de una de las franquicias más longevas del cine, la saga Terminator. 

Además de ser productora de la primera película de Arnold Schwarzenegger como el droide venido del futuro, Hurd también fue la responsable del guion junto a, su entonces marido, James Cameron, con el que trabajó en las siguientes películas de la saga hasta Terminator 3: La rebelión de las máquinas, cuando ambos se divorciaron. 

Así que no hay mejor persona que Hurd a la que preguntar sobre cuál va a ser el futuro de la saga de Terminator, después del tibio estreno en 2019 de Terminator: Destino Oscuro, que si bien no defraudó a la crítica gracias a su acción y sus nuevos personajes, tampoco consiguió enganchar a la audiencia lo suficiente como para convertirse en el punto de partida de una nueva saga. 

"Sinceramente, no tengo ni idea. No estuve involucrada en la última película", reconocía Hurd en una entrevista recogida por Comicbook en la que también reconocía tener ideas para poder continuar con la franquicia, pues según ella, los cimientos ya están más que asentados. 

Los juegos de PS4 que casi todo el mundo ha conseguido finalizar ¿lo has terminado todos?

Los juegos de PS4 que casi todo el mundo ha conseguido finalizar ¿lo has terminado todos?

Según el porcentaje de usuarios que consigue un trofeo, sabemos cuáles son los juegos de PS4 que más gente consigue terminar... y cuáles se quedan en la estantería.

Descúbrelos

"Para darte algo de perspectiva, yo solía ir a hacer buceo en la Micronesia, y descubrimos que incluso allí, también veían Terminator, aunque fuese una versión pirata, la veían en una de las islas más remotas del mundo. La conciencia ya está creada y creo que es perenne, así que con la historia correcta, el reparto correcto y la dirección correcta, creo que todavía hay potencial para el futuro", reconocía la productora en un pequeño tirón de orejas a Cameron que sí produjo la última cinta. 

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que la saga Terminator necesita más películas o debería quedarse tal como está? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.