Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los productores de Homeland preparan Tyrant

Los productores de Homeland preparan Tyrant
Aunque en un principio Ang Lee (La vida de Pi) iba a encargarse de la dirección de Tyrant, finalmente será el director de la saga Harry Potter, David Yates, quien se situará tras las cámaras.

Gideon Raff y Howard Gordon, los productores de la popular serie Homeland, ya habían expresado su agradecimiento a Ang Lee, que en un principio iba a dirigir esta nueva serie titulada Tyrant. Sin embargo, finalmente será David Yates quien se hará cargo del proyecto.

Yates ya trabajó para televisión en la aclamada miniserie inglesa La sombra del poder, que fue adaptada en 2009 a la gran pantalla por Kevin Macdonald con Russell Crowe y Ben Affleck como protagonistas. Actualmente, está inmerso en el rodaje de St. Nazairey, según diversos medios, será el encargado de ponerse al frente de Tarzan, protagonizada por Alexander Skarsgård (True Blood) y Jessica Chastain (La noche más oscura).

Los productores de Homeland preparan Tyrant

Tyrant cuenta con Craig Wright para la escritura del libreto que narra la historia de una familia norteamericana que se ve involucrada en los turbulentos conflictos políticos de un país de Oriente Medio.

 

Cuando la familia cree haberse adaptado a la forma de vida y a las costumbres del nuevo lugar, el dictador que lleva años oprimiendo a la sociedad, muere. Aunque parecía una perfecta oportunidad para instaurar un sistema democrático, las esperanzas de los ciudadanos se ven truncadas cuando el hijo del dictador ocupa su lugar, pues además de endurecer el sistema político hace cundir el pánico entre los ciudadanos, una situación que acabará poniendo en peligro la vida de la familia.

 

El grupo de televisión israelí Keshet Broadcasting producirá la serie junto a Fox 21, y, aunque de momento no sabemos quiénes integrarán el reparto, sí sabemos que el piloto se rodará en Marruecos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.