Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 6ª temporada de True Blood arranca la próxima semana

Dentro de solo 5 días, el 16 de junio, arranca la 6ª temporada de True Blood en HBO, que en España se podrá disfrutar a través de Canal + solo 24 horas más tarde, el 17 de junio.

Todas las promos que hemos visto hasta ahora (y no han sido pocas) vienen anticipando la dura batalla que está a punto de librarse entre humanos y vampiros y es que, desde luego, veremos un proceso de cambio espectacular en esta nueva temporada tal y como anuncia Eric: "El mundo está cambiando y nosotros debemos cambiar con él".

La 6ª temporada de True Blood arranca la próxima semana

En el clip de apenas 45 segundos que os traemos hoy, Bill (Stephen Moyer) explica que ahora juega con "unas reglas diferentes". Verle esperando el amanecer ya nos da una pista de hasta qué punto es ahora poderoso. Además su relación con Sookie (Anna Paquin) se encuentra en sus horas más bajas ya que no comprende cómo puede tener relaciones con otros mientras él la sigue queriendo.

En esta ocasión la 6ª temporada contará con 10 episodios para desarrollar las tramas que incluirán también a nuevos personajes. El más sonado de ellos, es el del actor Rutger Hauer a quien también podemos ver brevemente en la promo, que dará vida a un misterioso hombre relacionado con los Stackhouse.

También veremos entre las caras nuevas a  Rob Kazinsky (Gente de barrio) como el nuevo ligue de Sookie (Anna Paquin), Arliss Howard (Medium) como el gobernador de Louisiana, Luke Grimes (Venganza: conexión Estambul) como un atractivo vampiro y Karolina Wydra (House) como la sexy vampiresa llamada Violet que promete dar mucho de lo que hablar a lo largo de esta decena de nuevos episodios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.