Los productores de Spider-Man creen que un crossover de Blade y Morbius "es una posibilidad"

Morbius: El vampiro viviente

Amy Pascal y Kevin Feige coinciden en que una película con Blade y Morbius podría funcionar muy bien en el UCM.

El Universo Cinematográfico de Marvel disfruta de las mieles del éxito una vez más tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, que está arrasando en taquilla, pese a la pandemia.

La alianza entre Sony Pictures y Marvel Studios para que sus universos cinematográficos se unan en la película protagonizada por Tom Holland ha demostrado ser un acierto, y una fuente de fanservice colosal.

Ese fanservice podría ir mucho más allá de lo estrictamente relativo a Spider-Man, ya que sus muchos personajes auxiliares (propiedad de Sony) pueden dar mucho juego con personajes del UCM.

En ese sentido han hablado Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures, y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista con Geeks of Color.

Cuando les plantearon la posibilidad de que Blade y Morbius coincidieran en un largometraje, Pascal y Feige coincidieron en que era una idea que podría funcionar.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Es una gran idea. Nunca sabes lo que puede deparar el futuro, pero es una posibilidad", comentó Amy Pascal.

La película de Morbius, tras numerosos retrasos, llegará a los cines de todo el mundo a finales de enero de 2022, con Jared Leto convertido en el doctor Michael Morbius.

Los avances de la película han mostrado conexiones entre Morbius y diversas películas de Spider-Man, tanto del UCM como de las eras de Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero no ha concretado si se ambienta en uno de ellos de forma estable.

Por otro lado, Blade tendrá nueva película con Mahershala Ali encarnando al cazador de vampiros de Marvel. Ali ya ha tenido un breve debut en el UCM como el personaje, pero no hay fecha concreta para el estreno de la película de Blade.

Por el momento nos tocará ver por dónde discurre el sendero de Marvel Studios y Sony Pictures a la hora de combinar sus universos. La fórmula está demostrando funcionar, y sería raro que no lo aprovechasen.

Y además

Morbius (2022)

Morbius nuevo cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Morbiuses una película de Sony Picturesperteneciente al conocido como Universo de personajes Marvel de Sony Pictures centrada en uno de los villanos de los cómics deSpider-Man, cuyo guion realizanMatt Sazama yBurk Sharpless y que cuenta con la dirección deDaniel Espinosa (Life, El niño 44, El invitado). Protagonizada por Jared Leto (La casa Gucc...