Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los productores de Star Wars Visions dicen que la serie influirá en el futuro de Star Wars

Star Wars Visions

Star Wars Visions será una referencia para las futuras producciones de Star Wars, según dos de sus productores.

Hoy llega a Disney Plus Star Wars Visions, la antología de anime inspirada en la franquicia creada por George Lucas y que combinará elementos clásicos del género de animación japonesa con la mitología de esa galaxia muy, muy lejana.

Siete reputados estudios de animación dan forma a nueve historias independientes que, además, se ambientan fuera del canon de Star Wars. Kamikaze Dōga, Geno Studio, Studio Colorido, Studio Trigger, Kinema Citrus, Science SARU y Production IG son los estudios a cargo de los diferentes episodios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hablando con CNET, los productores de Star Wars Visions Kanako Shirasaki (Shirasaki Kanako)  y James Waugh dijeron que están convencidos de que la serie, pese a estar fuera del canon, será una gran influencia para la franquicia.

Sendos productores aseguraron que en el futuro se verán elementos que han aparecido en Star Wars Visions en películas y series dentro del canon de Star Wars. “Cada generación de creadores de Star Wars influye en la siguiente”.

Vaugh aclaró que no creen que Star Wars Visions vaya a pasar a formar parte del canon de Star Wars como tal, pero sí muchos de sus elementos. También aprovechó para mencionar Star Wars Visions: Ronin, una novela derivada que correrá a cargo de Emma Mieko Candon y que ampliará una de las historias vistas en la serie.

Los nueve episodios de Star Wars Visions ya están disponibles en Disney Plus. Podéis echar un vistazo a nuestra crítica sin spoilers de la serie, recordando que cada historia es independiente y que todas transcurren fuera del canon, lo que ha brindado libertad creativa, para bien y para mal, a los responsables de la serie.

¿Habéis visto ya Star Wars Visions? ¿Qué os ha parecido el planteamiento que le han dado a este anime de Star Wars? ¿Os gustaría una segunda temporada? Próxima parada de Star Wars a principios de octubre, con LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus